Quiénes Somos
NOSOTROS
Las Cabañas de Antica está ubicado a orillas de la hermosa playa Vichayito, con aguas cristalinas y arena blanca. Nos caracterizamos por tener un ambiente acogedor, rústico y elegante, ideal para relajarte, desconectarte de la ciudad y disfrutar tus vacaciones en familia, amigos o pareja.
Cuenta con amplios bungalows familiares cerca al mar, habitaciones estándar y habitaciones superiores con vista al mar, acondicionadas especialmente para tu confort. Además, tiene una gama de comodidades y servicios que irás descubriendo durante tu estadía.
Para relajarte contamos con dos amplias piscinas, baños turcos, sauna, y duchas españolas.
Para mantenerte en forma tenemos gimnasio completo, pádel tenis, ping-pong, sapito y más.
Para el deleite de tu paladar, está disponible en el almuerzo, una variada carta marina e internacional. En las noches, el tradicional restaurante Antica Pizzería ofrece exquisitas pastas hechas en casa, sus reconocidas pizzas de masa delgada cocidas en horno a leña, postres, variados cócteles y bebidas refrescantes. Los viernes y sábados disfrutarás de nuestro Grill ‘n Drinks.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este pequeño paraíso en el norte del Perú.
¿Cómo llegar?
Actualmente existen dos rutas a Vichayito: La primera y la más recomendable es tomar un desvío ubicado en el Km 1150, a solo 6 kilómetros al norte de Los Órganos. Este camino lo lleva a Vichayito norte hasta llegar a Las Cabañas de Antica. El otro acceso es desde Máncora tomando la vía conocida como antigua panamericana norte, cruzando toda la playa de Pocitas
El lugar
Playa Vichayito se encuentra entre las playas de Máncora y Los Órganos, en el extremo norte de la provincia de Piura. Es considerada un tesoro de arena fina, bellísimos amaneceres y ocasos perfectos, lo cual la convierte en el escondite ideal para relajarse y realizar diferentes actividades que la naturaleza nos brinda.
La playa frente al hotel es de arena blanca, sin rocas y muy amplia. Se pueden practicar distintos deportes, tales como el kitesurf y windsurf, además del buceo por la zona.